Acuerdo de colaboración.

El Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Pcia. de Santa Fe, el Colegio de Abogados (2da Circunscripción) y el Colegio de Psicólogos (2da Circunscripción) informan que en el marco de la pandemia Coronavirus han decidido firmar un acuerdo de colaboración con el objetivo de trabajar juntos frente a la emergencia sanitaria que se está viviendo, especialmente para los equipos de salud. Los presidentes de los directorios:
Dra. Liliana Ponti (CPESPSF), Dr. Carlos Ensinck (COLABRO) y Ps. Nilde Cambiaso (Col.Psi) destacaron que el objetivo del acuerdo es crear una red de contención que permita brindar asistencia legal y/o psicológica al personal de enfermería que se encuentra trabajando arduamente para afrontar la difícil situación.