Colocación de la placa homenaje a enfermería Colonia Psiquiátrica Oliveros Dr freyre

Colocación de la Placa Homenaje a Enfermería Colonia Psiquiátrica Oliveros "Dr A. I. Freyre."

El Colegio participó el jueves 10 de noviembre de la colocación de la Placa Homenaje a Enfermería en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, ante la invitación de la Jefa a cargo del Departamento de Enfermería Lic Araceli del Lujan Cucchi.

Las Lics. María Rosa Larrea y Mónica Vieyra participaron del acto, además, de los festejos en la Colonia, del Día Mundial de la Diabetes, con controles de presión Arterial y Controles de Glicemia y el Día de la Tradición.

El descubrimiento de la placa estuvo a cargo del Lic. Mariano Oliva y la Directora de la institución Psic Mariana Chidichimo, con presencia de integrantes del equipo de Enfermería y demás integrantes del equipo de salud.

Agradecemos la recepción de las autoridades de la Colonia, como la cordialidad de los colegas que trabajan en la institución, evidenciada en el recorrido institucional realizado.

+ colegiodeenfermeros.org.ar

.

#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud