Visita a la localidad de Alcorta.

La Vicepresidenta del Directorio Lic. Stella Biliato y la Sra. Tesorera Enf. Rosa Cáceres realizaron la visita inaugural a la localidad de Alcorta, con el objetivo de comenzar los encuentros mensuales con los matriculados y las matriculadas de la zona, en el espacio del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Alcorta, sito en España 777 a través de la firma de un convenio.

El colega referente en la localidad de Alcorta es el Lic. Juan Carlos Rojas, Director del Samco, se contó con la presencia, además, del Dr Eduardo Lastra Sub director Samco Alcorta.

A partir de esta primera visita, la presencia del Colegio serán los cuartos jueves de cada mes. Los colegas podrán acercarse para trámites administrativos de la matriculación y consultas sobre el ejercicio de la profesión.

Acompaña desde el área administrativa la Sra. Ana Laura Della Pace.
LOS ESPERAMOS!!!!!

+ colegiodeenfermeros.org.ar

#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud