Cómite Ejecutivo City Cancer Challenge

CÓMITE EJECUTIVO CITY CANCER CHALLENGE

👉 Invitados por el Dr. Leandro Duarte, Director del proyecto City Cancer Challenge, pudimos dialogar sobre las políticas que se necesitan para abordar esta enfermedad tanto nivel público como privado.

👉 En representación del Col.PE, la Presidente y Lic. Judith Núñez asistió al encuentro del Comité Ejecutivo del C/Can presidido por la Ministra de Salud Dra. Silvia Ciancio, donde compartió con líderes y expertos locales y se presentaron los primeros datos relevados a nivel local.

👉 Además, la Licenciada pudo conversar con la Ministra respecto al reconocimiento profesional y la importancia de trabajar en equipo para lograr los objetivos que persigue el Colegio en cuanto a la mejora de la disciplina.

Felicitamos a quienes hicieron posible la jornada ¡Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de formar parte! 🙌