LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICIÓN A LICENCIADAS/OS EN ENFERMERÍA

• La Secretaría de Salud Pública llama a Concurso Interno de Antecedentes y prueba de Oposición a Licenciadas/os en Enfermería en la Red de Salud Pública Municipal, según los requisitos de la Resolución Nº 0330/23, para cumplir funciones de Jefe/a de Departamento de Enfermería en efectores de la Red de Salud dependientes de la Dirección de Enfermería y Dirección General de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Deberá presentar el Formulario de Inscripción completo (enlace en sitio web) y toda la documentación solicitada en la Resolución Nº 0330/23 al momento de inscripción.

Inscripción: del 24 al 28 de abril de 2023 – Horario: de 8:30 a 13 horas – Lugar: Departamento de Concursos, de la Secretaría de Salud Pública – 1º Piso del CEMAR San Luis 2020

ENLACE A LA WEB

INFO: 4802200 int.135 o saludconcursos@rosario.gov.ar

#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud #BolsaDeTrabajo #busquedalaboral #oportunidadlaboral #BolsaDeTrabajoCDE