Jornada. Atención de Emergencias Casilda. 29-03-23

JORNADA. ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. CASILDA 29-03-23

En la ciudad de Casilda se realizó el miércoles 29 de marzo, la Jornada de Enfermería con el siguiente temario:

• Atención de Emergencias en Ambulancias
  • Atención de Emergencias en Salas de Guardia
  • Valor Legal de los Registros de Enfermería

Con las disertaciones de los Lics. Mauro Garcilazo, Enfermero del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias y Stella Maris Biliato, Vicepresidenta del Directorio del Colegio, el encuentro se desarrolló en el SUM del Hospital San Carlos.

Agradecemos a las matriculadas y matriculados que se acercaron a Casilda, de la propia ciudad como de localidades aledañas, que mostraron su interés a lo largo de la presentación de los temas.

Esta Jornada fue posible realizarla gracias a la participación activa de las Colegas María Jorgelina Pacioli y Nadia Grandi, Coordinadoras de Enfermería del Hospital San Carlos.

+ colegiodeenfermeros.org.ar

.

#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud