Dra. Liliana Ponti. Diario La Capital

Tras la muerte de un enfermero por covid, la titular del Colegio de Profesionales en Enfermería pidió que la sociedad valore más el trabajo que realizan

Jueves 05 de Noviembre de 2020

La presidenta del Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la provincia de Santa Fe, Liliana Ponti, destacó este jueves que en la medida que “el Estado y la sociedad empiecen a considerar a los enfermeros” habrá más jóvenes que quieran estudiar la carrera, al tiempo que reclamó “mejores remuneraciones” para el sector.

En declaraciones al programa “El primero de la mañana”, que se emite por LT8, Ponti se mostró “muy golpeada” por el fallecimiento del enfermero del Hospital Centenario Héctor “Tito” Ramírez, de 61 años, por coronavirus. Y destacó que “es un golpe tremendo porque todos los fallecimientos de colegas nos generan una gran angustia”.

NOTA COMPLETA