El Rol del Enfermero | Concejo Municipal de Rosario

El lunes 10 de diciembre de 2018 la Dra. Liliana Ponti, Presidenta del Directorio del Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Pcia. de Santa Fe, junto a los Licenciados Mónica Vieyra, Pedro Martínez, Rosa Larrea y el Dr. Carlos ensink, asesor legal del colegio, asistieron a la Comisión de Salud del Concejo Municipal, de Rosario, presidida por el edil Lisandro Zeno; luego de las presentaciones correspondientes ante la Comisión, se agradece la predisposición del cuerpo al recibirnos y se les explica el motivo de nuestra, presencia “la aprobación del Concejo de una resolución por la cual apoyen el Reconocimiento Profesional para enfermería y de alguna manera con su apoyo, interesa para que desde la legislatura provincial pueda aprobarse la inclusión de los Licenciados en Enfermería a la ley provincial n° 9282, de los Profesionales de la Sanidad” El Directorio del Colegio de Prof. en Enfermería del Sur de la Pcia. de Santa Fe, agradece la colaboración de la asesora de la comisión de salud, Sra. Yanina Muratore.