Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas.

ESCUELA DE ENFERMERÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS

El martes 29 de noviembre del corriente, la Coordinadora de la Comisión de Internucleamientos Rosa Cáceres, participo de un encuentro con alumnos de tercer año de la Escuela de Enfermería, de la Facultad de Medicina, junto a la Lic. Mónica Vieyra integrante del Directorio.

El objetivo del encuentro es informar a los futuros egresados del primer ciclo, los fines y objetivos del Colegio, hacerles conocer de las actividades que realiza y al estar a punto de culminar el primer ciclo de la carrera que los habilita para matricularse y ejercer la profesión, explicar los requisitos para obtener su matrícula.

Agradecemos a la Dra. Lic. Martha Ballistreri, de la Cátedra de Práctica Integrada I y al grupo de alumnos que estuvieron atentos y realizaron varias preguntas, como la participación del Lic. Walter Duhalde, Docente de la Escuela, realizando su aporte en las actividades que realiza el Colegio.

+ colegiodeenfermeros.org.ar

+ Para ver otras visitas entrar a: #VisitasCDE

.

#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud  #Enfermeria11B