Respuesta del Colegio de Médicos tras los agravios recibidos

Señora
Presidenta
Colegio de Profesionales en Enfermería
del Sur de la Provincia de Santa Fe.
Dra. Liliana E. PONTI
Presente:

De nuestra mayor consideración:

En nombre de la Mesa Directiva del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe, 2da Circunscripción, y en representación de nuestros Colegiados, le hacemos saber que compartimos sus decires en orden a la importancia que tiene la Enfermería, en cualesquiera de sus especialidades, en los equipos de salud porque son imprescindibles para el cuidado y atención de los pacientes.

Desconocemos los dichos del Dr. Miguel Farroni, que ya no pertenece más a nuestro Colegio por haberse jubilado, pero de todas maneras entendemos muy reprochables sus pretendidas afirmaciones ya que bajo ningún concepto corresponde minimizar la dignísima tarea que sus Colegiados realizan diariamente en beneficio de la salud.

Nuestra hermandad institucional y humana siempre estará presente y pueden contar con este Colegio de Médicos para la realización de cualquier actividad que colabore con el objetivo común que es la salud y cuidado de los pacientes.

Con un gran abrazo nos despedimos de usted, y por su intermedio de todos los Enfermeros y Enfermeras que conforman la institución que dirige.

Atentamente.-

Dr. Natalio Cantor.