Jornada. Atención de Emergencias Firmat. 11-04-23

JORNADA. ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. FIRMAT. 11-04-23

Organizado por el Colegio se realizó el martes 11 de abril, la Jornada de Emergencias. Registros Legales, en la Ciudad de Firmat, en el SUM del Hospital General San Martin, en turnos mañana y tarde.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Lic. Mauro Garcilazzo, Enfermero del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, Docente del Instituto Universitario Italiano de Rosario y la Lic. Stella Biliato, Vicepresidenta del Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe.

Participaron además en la Jornada desde el Colegio la Enf. Rosa Cáceres, Tesorera del Directorio y del área administrativa el Sr. Juan Pablo Cabral.

Agradecemos a las autoridades presentes Secretaria de Salud Dra. Mónica Cortassa, Directora del Hospital Dra. Lucía Maestro, Kinesióloga Julieta Samuel Vicedirectora, Lic. Victoria Delavedova Jefa del Departamento de Enfermería, Lic. Cecilia Viegas Referente y Coordinadora de Enfermería que participaron del evento, brindaron el espacio para la Jornada y a los asistentes que participaron activamente de las presentaciones.

➕ #CapacitacionesCDE
#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Firmat #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud #Becas #Capacitaciones