Visita a la localidad de Alcorta 13-04-23

VISITA A LA LOCALIDAD DE ALCORTA. 13-04-23

El día Jueves 13 de abril el Colegio visitó como todos los meses la localidad de Alcorta, en esta ocasión día destacado ya que se descubrió la placa donde informa que en ese lugar se puede concurrir para recibir Asesoramiento sobre temas específicos de enfermería, los días viernes, con la cálida recepción del Referente del Colegio, Lic. Juan Carlos Rojas. Los representantes de Directorio del Colegio concurren el segundo Jueves de cada mes, en el horario de 10 hs. a 15 hs.

Con el objetivo de acercarnos a las enfermeras y los enfermeros de la región, en este espacio ubicado en España 777, se puede recibir orientación sobre consultas laborales y académicas de la profesión como también inicio o finalización de trámites de matriculación. Este jueves 13 de abril concurrieron la Lic. Stella Biliato y la Enf. Rosa Cáceres, Vicepresidenta y Tesorera del Directorio, respectivamente.

Se contó con el apoyo administrativo de la secretaria Sra. Ana Laura Della Pace.

En esta oportunidad se contó con la presencia del Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Sr. Roberto de Palma y la Secretaria Silvia Planes. Además, colegas como el Referente Lic. Juan Carlos Rojas, Cuadro Román, Mariana Frotochia y Silvia Planes.

Agradecemos la calidad recepción que se brinda al Colegio desde el Centro de Jubilados de Alcorta, de los Colegas y de nuestro referente Lic. Rojas y los Colegas.

Los esperamos en el mes de Mayo, Mes de la Enfermería!!!

+ colegiodeenfermeros.org.ar

#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud