Jornada De Actualización En Quimioterapia. 28-04-2022

El Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe, estuvo presente en el Auditorio Eugenio Juan Blanco del Sanatorio Rosendo García, de la Ciudad de Rosario, en el contexto de la Actualización en el Cuidado al Paciente Oncológico, el pasado Jueves 28 de abril.

Desarrollado el tema dos turnos, estuvo a cargo de las Lic. Stella Biliato, Vicepresidenta del Directorio del Colegio y Coordinadora de la Comisión de Desarrollo Profesional y la Lic. Norma Moschen, Enfermera Jefe del Servicio de Oncología del Centro de Especialidades Médicas de Rosario, CEMAR, de la Secretaría de Salud Pública, profesional con amplia trayectoria en el Cuidado de Enfermería del Paciente Oncológico.

Desde el Colegio se contó con el aporte administrativo y técnico del Sr. Juan Pablo Cabral. Cabe destacar la presencia del Director del Sanatorio Rosendo García Dr. Marcelo Cicao, de Recursos humanos: Pamela Rivero, Emanuel Degrandis y la Administradora: Yanina Flores.

La Jornada se destacó por el desarrollo del tema, por su aporte actualizado al Cuidado Enfermeros y además, de suma importancia la concurrencia de los matriculados asistentes, que se mostraron motivados en todo momento, reflejado en su participación activa.

Agradecemos la recepción de las autoridades del Sanatorio, como la atención recibida a lo largo de la Jornada, por el personal del efector. El Colegio siempre presente en la Capacitación y/o Actualización de temas que enriquezcan y contribuyan a mejorar el Cuidado Enfermero de la Comunidad.

+ colegiodeenfermeros.org.ar

.

#ColegioDeEnfermeros #comunicado #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud #Enfermeria11B