Jornada De Capacitación En Aspectos Legales En Cañada De Gómez

El viernes 22 de abril en la ciudad de Cañada de Gómez, realizamos dos Jornadas:

* Comisión de Desarrollo Profesional: Jornada de Actualización en Aspectos Legales en la Práctica de Enfermería e Importancia Legal de los Registros de Enfermería.

* Comisión de Internucleamiento: Encuentro con los estudiantes de Enfermería de tercer año de la Carrera de Enfermería – Tema: Fines, Objetivos y Actividades de la Organizaciones Profesionales.

El lugar elegido para la Jornada fue la Casa del Bicentenario, en la Ciudad de Cañada de Gómez, con la presencia de la Sra. Intendenta Stella Clerici, el Dr. Gonzalo Rodríguez, Director del Hospital San José, el Lic. Germán Matos, Docente de la Escuela de Enfermería y Delegado Departamental de UPCN, quienes destacaron y agradecieron la presencia del Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe y la importancia del tema central de la Jornada.

Desde el Colegio participaron la Vicepresidenta del Directorio y Coordinadora del Comisión de Desarrollo Profesional Lic. Stella Biliato y la Enf. Rosa Cáceres, Tesorera y Coordinadora de la Comisión de Internucleamiento, con el soporte administrativo y técnico del Sr. Juan Pablo Cabral, Secretario Administrativo del Colegio.

Es importante informar que la visita a la Ciudad de Cañada de Gómez, se coordinó entre las Comisiones de Desarrollo Profesional e Interdepartamental, con el objetivo de favorecer el acercamiento a la enfermería de la región y responder a las necesidades de capacitación y de información a los colegas del interior.

Agradecemos la predisposición y aporte desde la Escuela de Enfermería a través del Lic. Gonzalo Barbi, docente de la Carrera de Enfermería y Integrante del Equipo de Enfermería del Hospital San José, como también a las autoridades de la Ciudad, del Hospital y de la Escuela de Enfermería.

Muchas Gracias a la Ciudad de Cañada de Gómez!!! Hasta el próximo encuentro!!!

+ #CapacitacionesCDE

+ colegiodeenfermeros.org.ar