Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe

Marcha por el artículo 25 y el reconocimiento profesional

Marcha por el artículo 25 y el reconocimiento profesional

El Colegio de Profesionales en Enfermería de Santa Fe (CPE), el Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe y la Asociación de Enfermería de la Provincia de Santa Fe convocan a todos los colegas enfermeros y a la comunidad a una marcha el próximo jueves 21 de Noviembre, Día Nacional de la Enfermería, con el fin de reclamar la reglamentación del artículo 25 de la Ley 12.501 y el reconocimiento profesional (Ley 9282).

El punto de encuentro de la marcha será en la puerta del Hospital José María Cullen, ubicado sobre calle Avenida Freyre 2150, a las 10 hs. El horario de inicio de la movilización es a las 10:30 hs. y el recorrido de la misma será por calle Av. Freyre hasta Av. Gral. López, luego se marchará hasta la Legislatura y finalmente continuará por Av. Gral. López hasta desembocar en la Plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno.

 

Es preciso destacar que las tres instituciones convocantes invitan a participar en la marcha a toda la comunidad, ya que son las enfermeras y los enfermeros quienes primero atienden la Salud de los santafesinos. Una enfermería con derechos significa una mejor calidad de atención a los pacientes.

En adhesión a lo anterior, se solicita a los colegas que asistan a la marcha que lleven pancartas, banderas y carteles con los reclamos, con los nombres de sus lugares de trabajo donde se desempeñan y la localidad a la que pertenecen.

Asimismo, se invita a los enfermeros que deseen asistir a la marcha y se encuentren radicados en los departamentos de Belgrano, Caseros, Constitución, General López, Iriondo, Rosario y San Lorenzo a contactarse con el Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe para la coordinación del viaje.

Finalmente, para aquellos que no puedan asistir a la marcha, se los invita a participar activamente en las redes sociales o enviando las fotografías a cualquiera de las tres entidades para difundirlas por los medios de comunicación institucionales de las mismas.

Versión .pdf para descargar: AQUÍ

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda? Contactanos.
Necesitas ayuda? Contactanos.