Revista Anual del Colegio. Nueva Convocatoria

EXTENDIMOS EL PLAZO DE LA CONVOCATORIA HASTA EL 31/3/2020

Guía para participar: (descargá la versión en .pdf AQUÍ)

EQUIPOS: Conformar un equipo de enfermeros/as matriculados/as
Unidisciplinarios
Interdisciplinarios

CATEGORÍAS: Seleccionar una de las siguientes categorías:
Trabajos de investigación
Ensayos
Relatos de Experiencia Educativa y/o de Salud
Protocolos

TEMÁTICA: Elegir un tema vinculado a la categoría seleccionada

FECHA DE PRESENTACIÓN: Se recibirán artículos a partir del 1/11/2019 hasta el 30/11/2019 inclusive. Prorrogada hasta el 31/3/2020.

CRITERIOS DE PRESENTACIÓN: Cumplir con los criterios de presentación
Contar con matrícula activa.
Presentar abstrac de hasta 500 a 900 caracteres y debe comprender los siguientes ítems:
Título, Objetivos, Introducción, Metodología, Resultados, Conclusiones y Bibliografía.
Letra Times New Roman 12 con interlineado 1 ½.
Para la bibliografía se tienen en cuenta las normas APA.
Los gráficos a presentar deben incluirse en el sector correspondiente.
Si el artículo tuviera fotos, estas deben ser de autoría propia, en caso de individuos, deben tener la autorización correspondiente, escaneada en un anexo.
Si el artículo publicado incluye resultados de una investigación, el Colegio debe tener autorización a difundir los datos.
Se aclara que en los artículos publicados reflejan la opinión de los autores y son de su exclusiva responsabilidad, eximiendo al Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe.
La revista no se hará responsable de las ideas y opiniones vertidas en los artículos. La responsabilidad recaerá plenamente en la figura de los autores de los mismos.

PRESENTACIÓN DE ARTÍCULO: Enviar un correo electrónico a info@enfermerosbackup.antsolutions.xyz que incluya el siguiente contenido:
Asunto: “Artículo para revista del Colegio”
Adjuntos: carta de presentación con los datos del o de los autores: Nombre y Apellido, DNI, N° de matrícula, Grado Académico, Lugar de Trabajo, mail y teléfono de contacto.
Confirmación: Finalmente deberá aguardar la confirmación de recepción.

EVALUACIÓN: Evaluación de los artículos por parte del Comité Editorial integrado por matriculados de destacada trayectoria.

PUBLICACIÓN: La Revista del Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe se emite en formato papel, una vez al año.