Premios Florence Nightingale 2017

Municipalidad de Rosario

Se publican a continuación los Premios Florence Nightingale 2017, organizados por la Dirección de Enfermería dependiente de la Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario. El Colegio de Prof. en Enfermería del Sur de la Pcia. de Santa Fe formó parte de la comisión evaluadora destacando los siguientes trabajos. Premio en Investigación Bianual Afrontamiento del stress laboral en Profesionales en Enfermería- Autoras Mg. Graciela Bustos – Lic. Carina Silva. • Premio en Programa de Educación. Programa continuo de formación de enfermería en Cuidados Paliativos. Autor: Lic. César Cellini – HA • 1ª Premio en Proyecto de Investigación. Experiencias emocionales en ptes con TBC pulmonar y herramientas de enfermería para la adherencia la tto. Autor: Lic.Gabriel More – HIC • 1ª Mención en Proyecto de Investigación Inmunizaciones en adultos en relación con difusión de campañas preventivas de vacunación en el distrito NO de la Ciudad de Rosario – Junio 2016 a Marzo 2017. Autores: Lic. Chavez Vanesa, Enf. Escobar Patricia y Lic. Faini Alejandro – APS . CS Juana Arzuduy • 2ª Mención en Proyecto de Investigación Relación entre el nivel socio económico de los padres con la ocurrencia de quemaduras en niños menores de 6 años. Autor: Lic. Emilio Gilardoni • 1 ª Mención en Relato de Experiencia. Interrupción Legal del Embarazo Método de Aspiración Manual Intrauterina Autor: Lic. Martin Puerta • 2ª Mención en Relato de Experiencia La muerte un fracaso para la enfermería? Autora: Lic. Melina Alegre. • Mención en Vigilancia Epidemiológica “Vigilancia Epidemiológica en Envenenamiento por Alacranismo” Autora: Lic. Alejandra Villoldo. • Mención en Protocolo de Atención. Guía de Atención a niños de Piel de Cristal. Autora: Lic. Sandra Gagliardi.