Sede Villa Constitución

Como todos los primeros miércoles de mes, se realizó la visita a la ciudad de Villa Constitución, con la presencia de la Lic. Stella Biliato, Vice Presidente del Colegio y la Sra. Ana Laura Della Pace, integrantes del cuerpo administrativo. También se contó con la presencia del Lic. Gerardo González, referente del Colegio en dicha zona.

Recordamos que el objetivo de las visitas mensuales a las mencionada ciudad, es brindar información sobre las consultas referidas al ejercicio de la enfermería tales como: matriculación, requisitos para la inscripción a la matrícula, finalización de trámites de matriculación, etc.

Agradecemos enormemente la cálida recepción de la Dra. Carina Tomassini y la concurrencia de los Colegas que se acercaron a este espacio de encuentro.

Nos vemos la próxima!