Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe

Universidad Abierta Interamericana

Universidad Abierta Interamericana

Entre la Fundación Iberoamericana de Estudios Superiores y el Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe se firmó un convenio en beneficio de los matriculados y empleados del Colegio más conyuges e hijos del 50% en carreras de grado para el turno tarde y 30% de bonificación en cursos de Extensión Universitaria. Quedan excluidas en esta bonificación las carreras de Medicina y Odontología. Los beneficios serán a partir de la firma del convenio y para aquellos matriculados con matrícula activa (al día).
El beneficio comprende solo las cuotas mensuales, excluye pago de matrículas, derechos de examen, emisión de títulos y certificados u otros.

Extinción de los beneficios:
Art. 11: Producida la finalización del presente contrato, los beneficios que recíprocamente se otorgan ambas instituciones cesarán de inmediato salvo la de los alumnos que se enceuntran cursando, a quienes se les extenderán las bonificaciones en aranceles hasta la terminación del cuatrimestre respectivo.
Quienes deseen este beneficio deberán presentarse en el Colegio con fotocopia del Documento y parentesco de la persona que accedería a esta bonificación y completar la planilla para presentar a la UAI.
Informes al 0341-4389889 de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda? Contactanos.
Necesitas ayuda? Contactanos.