Reconocimiento Profesional De Enfermería-1

El Reconocimiento Profesional De Enfermería (Ley 13.968) Es Una Realidad

Percibir los derechos como profesional de salud y obtener la misma consideración al momento de ocupar los cargos claves dentro del equipo de salud.

Tener título profesional (nivel de grado)
Estar matriculado en el Colegio respectivo.

Si cumplís los requisitos solicitados por la ley 9.282 te invitamos a contactarnos para recibir más información completando el formulario a continuación.

Charla Online:El día miércoles 16 de junio el Directorio del Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Pcia. de Santa Fe, llevó a cabo una reunión a través de la plataforma Zoom, para responder a las consultas ingresadas por nuestro formulario web (al pie de esta sección). COMPARTIMOS la reunión virtual para aquellos colegas que no hayan podido participar y para aquellos que quieran volver a verla.